¿Como Funciona?


El Jardinero

Durante los meses de verano, Argenis Mora, nuestro nuevo jardinero de medio tiempo, continuará cuidando los cultivos, manteniendo los terrenos y luego preparando las plántulas para que puedan ser trasplantadas en el otoño. Esto debería dar a los jardines un impulso para la demanda e inspiración de la comunidad cuando muchos extranjeros regresen en el otoño.

Hace más de 10 años, Argenis ha estado ayudando a otros a mantener jardines. El tiene una dedicación a la jardinería en armonía con el medio ambiente. Como evidencia, su familia tiene una l sistema de composta en la casa. Ademas esta conectado con el sistema escolar local y tiene 5 hijas matriculados. También afirma su deseo de que ellos vean la importancia de estudiar y sean lo mejor en lo que hagan.


Hortizales en el verano

Si caminas a la plaza central (“el Jadín”) en La Manzanilla durante el invierno, es probable que haya comprado productos en el mercado semanal de Tianguis. Terminará después de que muchos de los turistas se vayan. Si desea continuar recibiendo productos, envíe un correo electrónico a Brandon Lloyd al hotmail punto com (sin espacios) para que pueda conectarse con nuestro jardinero, Argenis, y solicitar productos durante el verano. Mientras continúe el Tianguis de los viernes esperamos tener presencia allí. Después de que el mercado cierre por temporada, Argenis planea trabajar en los jardines varias mañanas a la semana. Deberá comunicarse con Argenis para confirmar los horarios y lugares ideales para reunirse y comprar productos.


Fiestas de trabajo

(AVISO: el evento semanal finaliza el 31 de marzo de 2022)

Ven y únete a nosotros todos los sábados y lunes a jueves para trabajar en el jardín. ¡Tenemos herramientas! Vístase apropiadamente; traiga guantes, pantalones y zapatos adecuados. El voluntario, Peter Earley, estará presente en el jardín para dar indicaciones y orientación para la plantación y proyectos para mejorar las instalaciones. Los jóvenes pueden comenzar su propia parcela y aprovechan los hortalizas maduro. Tenemos semillas a su disposición.

Este evento semanal comienza a las 8 de la mañana y hasta a las 10 am. Tu puedes venir en cualquier momento durante esas horas. No tienes que llegar a las ocho ni quedarte todo el tiempo.